Del Potro batalló para meterse en cuartos de final

15/03/2018El tandilense Juan Martín del Potro está en cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells. La noticia es que para acceder a este lugar superó a su compatriota y amigo Leonardo Mayer por 3-6, 7-6 (2) y 6-3.

Del Potro batalló para meterse en cuartos de final
Con esta, Del Potro arrastra ocho victorias consecutivas, con pico en la conquista de Acapulco y ahora busca seguir progresando hacia su primer título de serie Masters.

Ahora se verá las caras con Philipp Kohlshcreiber que derrotó al francés Pierre Hugues Herbert por 6-4 y 7-6 (1). Con récord positivo ante el alemán de 6-2 jugará por quinta vez los Cuartos en el desierto californiano, siendo el Masters 1000 en el que más veces llegó a esa rueda.


Delpo, puede alcanzar la sexta ubicación del ranking mundial si accede a la final del torneo mientras que ya tiene asegurado el séptimo lugar.

También en cancha este miércoles estaba el uruguayo Pablo Cuevas, frente a frente con el surcoreano Hyeon Chung. Y el semifinalista de Australia a comienzos de año estuvo a la altura y lo venció por 6-1 y 6-3. El uruguayo no pudo entonces repetir los cuartos de 2017.

A último turno debían jugar Milos Raonic y Marcos Baghdatis pero no hubo partido. Por un estado gripal, el chipriota se bajó del torneo y el canadiense avanzó a los Cuartos de final sin jugar.

Partidos - 14/03 - Octavos de final:
Roger Federer (SUI) a Jeremy Chardy (FRA) por 7-5 y 6-4
Kevin Anderson (RSA) a Pablo Carreño (ESP) por 4-6, 6-3 y 7-6 (6)
Borna Coric (CRO) a Taylor Fritz (USA) por 6-2, 6-7 (6) y 6-4
Philipp Kohlschreiber (GER) a Pierre- Hugues Herbert (FRA) por 6-4 y 7-6 (1)
Hyeon Chung (KOR) a Pablo Cuevas (URU) por 6-1 y 6-3
Juan Martín del Potro (ARG) a Leonardo Mayer (ARG) por 3-6, 7-6 (2) y 6-3
Sam Querrey (USA) a Feliciano López (ESP) por 6-3 y 6-4
Milos Raonic (CAN) a Marcos Baghdatis (CYP) por no presentación

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados