Del Potro debutará con Robert y Mónaco con Taro en Wimbledon

24/06/2016El tandilense Juan Martín del Potro (164º) debutará en Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, ante el francés Stephane Robert (81º), mientras que serrano Juan Mónaco (97º) enfrentará al japonés Daniel Taro (115º).

Del Potro debutará con Robert y Mónaco con Taro en Wimbledon
Del Potro, 164 en el ranking mundial, intentará ratificar todo lo bueno que mostró sobre todo en el ATP de Stuttgart, donde alcanzó las semifinales, y enfrente tendrá a Robert (81), con quien se medirá por primera vez.

Si logra sortear la primera ronda, Del Potro podría enfrentarse en segunda con el suizo Stanislas Wawrinka (5).

Según el sorteo del cuadro que se realizó hoy, el más expuesto de los tenistas argentinos en el césped inglés es Pella (51), ya que deberá jugar ante un Federer (3) que levantó siete títulos en el All England y quiere mostrar su mejor versión en el que acaso sea uno de sus últimos Wimbledon.

Además habrá otros seis argentinos en el cuadro principal: el azuleño Federico Delbonis (37), el mejor argentino de la actualoidad, se medirá con el italiano Fabio Fognini (35), con quien podría verse las caras unas semanas después en Pesaro, por los cuartos de final de la Copa Davis, el tandilense Juan Mónaco (97) con el japonés Daniel Taro (115) y el correntino Leonardo Mayer (87) frente al estadounidense Donald Young (69).

El rosarino Facundo Bagnis (96) jugará ante el alemán Benjamin Becker (103), el porteño Diego Schwartzman (72) frente al holandés Robin Haase (98) y el marplatense Horacio Zeballos (85) enfrentará al ruso Mikhail Youzhny (73).

El tercer Grand Slam del año que se juega en el tradicional All England reparte más de 35 millones de euros en premios.




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados