Del Potro debutará este martes con Berdych en Cincinnati

14/08/2017El tandilense Juan Martín Del Potro tendrá un duro compromiso ante el checo Tomas Berdych en la ronda inicial del Masters 1000 de Cincinnati.

Del Potro debutará este martes con Berdych en Cincinnati El tandilense se enfrentará en primera ronda ante el checo Tomas Berdych, quien ocupa el puesto 14° del escalafón.

"La Torre" viene de caer en la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal ante la sorpresa del certamen Denis Shapovalov. Pero lo que más preocupó fue su flojo desempeño ante un tenista de solo 18 años.

Es por eso que Del Potro buscará reencontrarse con su mejor versión ante Berdych, un tenista al cual superó en cuatro de las siete ocasiones en las que se enfrentaron. El último cruce entre ambos fue el Masters 1000 de Indian Wells del 2016, con victoria para el checo.

El otro argentino en Cincinnati será Diego Schwartzman (36°), quien quedó eliminado este viernes en Montreal a manos del holandés Robin Haase. Su rival será el ruso Karen Khachanov (30°), a quien derrotó en el único duelo entre ambos que fue esta temporada en la primera ronda de Miami.

El Maters 1000 de Cincinnati comenzará este lunes. El torneo, que se juega sobre cemento, tendrá como máximo favorito al español Rafael Nadal, mientras que el segundo preclasificado será el suizo Roger Federer.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados