Del Potro enfrenta a Ferrer por un lugar en octavos de final

13/03/2018El tandilense Juan Martín Del Potro enfrentará este martes al español David Ferrer por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells.

Del Potro enfrenta a Ferrer por un lugar en octavos de final
Dicho encuentro se estará poniendo en marcha cerca de las 19 (hora argentina); mientras que la televisación estará a cargo de la cadena ESPN.

El español David Ferrer, que está igualado con Del Potro en el historial (6-6), ayer no se presentó a jugar el dobles compatriota Roberto Bautista Agut con la pareja estadounidense integrada por John Isner y Jack Sock.

De acuerdo a la organización, Ferrer acusó como baja “enfermedad”, pero sin dar más detalles. A lo que se añadió que “Ferrer tiene toda la intención de jugar su partido de singles con Del Potro”.

Del Potro viene de derrotar al australiano Alex De Minaur por 6-2 y 6-1 en una hora y ocho minutos de juego. A todo esto, Leonardo Mayer se medirá, aproximadamente a las 17, al japonés Taro Daniel, que eliminó a Novak Djokovic al derrotarlo por 7-6 (3), 4-6 y 6-1.

Por su parte, Roger Federer se encargó de dar una verdadera “exhibición” de tenis para derrotar al serbio Filip Krajinovic por 6-2 y 6-1, en apenas 58 minutos de juego. El suizo, que quedó a dos partidos de retener el número 1 (debe llegar a semifinales) tendrá como próximo rival al francés Jeremy Chardy, que venció a su compatriota Adrian Mannarino por 7-5, 4-6 y 6-1



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados