Del Potro ganó y llevó la serie a un quinto punto

27/11/2016En lo que significó una levantada memorable, Juan Martín Del Potro le ganó a Marin Cilic en cinco sets y logró así estirar la definición al próximo y último partido.

Del Potro ganó y llevó la serie a un quinto punto Inmenso! ¡Bestial! Juan Martín del Potro se anotó otro triunfazo en este 2016 brillante, derrotó en cinco sets a Marin Cilic y forzó la definición del torneo a un quinto juego. Argentina y Croacia están 2 a 2, en la final del quinto punto.

Maradona a Mundo D: Fidel se va a juntar con "el Che"
"Delpo" perdió el primer set en tie break. Cilic cerró mejor y se llevó ese parcial por 7-4.


El local comenzó con todo y se puso rápido 4-1 pero Delpo lo levantó y se lo empató. En eso tuvo mucho que ver el momento que el partido se detuvo porque un saque le pegó fuerte a una girlball y el argentino se preocupó por ella y de paso tomó aire y volvió al juego.


Después fue un ida y vuelta con un par de genialidades de Cilic hasta que llegó el tie break que otra vez fue negativo para Argentina como casi todo el fin de semana.


Casi en todos los instantes clave de este segundo capítulo el croata estuvo más lúcido que el argentino, quien tendrá que llevar más su nivel si quiere contrarrestar el día magnífico que está teniendo su rival.

En el tercer capítulo, el argentino se recuperó y se impuso por 7-5. Además, en el cuarto, también aprovechó las oportunidades que le entregó Cilic, para anotar un marcador favorable de 6-4. Fue una remontada inolvidable, que le abrió las puertas del partido.

Y al final, la victoria fue 6-3 en el cierre. En un quinto set en el que ambos se quebraron el saque al comienzo, pero en el que "Delpo" mostró su coraje y su clase de campeón. ¡Qué campeón!




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados