Del Potro jugará con Karlovic el segundo punto

24/11/2016Este viernes desde las 10 de la mañana se abrirá la serie de la final de la Copa Davis. Abrirán el croata Cilic ante Del Bonis. Luego será el turno del tandilense Del Potro.

Del Potro jugará con Karlovic el segundo punto

Ya no quedan dudas y está todo listo en esta ciudad para que desde mañana la Argentina y Croacia comiencen a disputar la final de la Copa Davis . Finalmente, Daniel Orsanic decidió que el segundo singlista del equipo nacional fuera Federico Delbonis , quien se enfrentará esta viernes, desde las 10, ante Marin Cilic , N° 6 del mundo. A continuación se medirán Juan Martín del Potro - Ivo Karlovic .

La noticia del segundo singlista argentino se conoció durante el sorteo. Quedan disponibles en el conjunto nacional Guido Pella y Leo Mayer . En Croacia, todo se disipó en las horas previas. Borna Coric quedó al margen del equipo y Karlovic será mañana el rival de Del Potro. El equipo europeo quedó conformado además por Ivan Dodig y Franko Skugor.

La serie continuará el sábado con el dobles, desde las 11 de nuestro país, y seguirá el domingo con los dos últimos singles a partir de las 10. Los partidos serán televisados por Canal 7 y TyC Sports.


La Argentina busca ganar la primera Copa Davis de su historia tras perder las finales de 1981, 2006, 2008 y 2011.

La final de la Copa Davis:

Viernes, desde las 10:
Marin Cilic (6°) vs. Federico Delbonis (41°) (2-0 arriba en el historial Cilic. El último cruce, este año en Suiza)

Ivo Karlovic (20°) vs. Juan Martín del Potro (38°) (4-1 Del Potro arriba en el historial. El último cruce, este año en Estocolmo con victoria del tandilense)

Sábado, dobles a las 11:
Guido Pella-Leo Mayer vs. Ivan Dodig-Franko Skugor (jugadores a confirmar)

Domingo, desde las 10 (jugadores a confirmar):
Marin Cilic (6°) vs. Juan Martín del Potro (38°) (8-2 arriba en el historial Del Potro. El último cruce, en 2013, en el Masters 1000 de París ganado por el tandilense)

Ivo Karlovic (20°) vs. Federico Delbonis (41°) (3-1 Karlovic arriba en el historial. El último cruce, este año en Tokyo, ganado por Karlovic).


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados