Del Potro quedó sorpresivamente eliminado

10/05/2018El tandilense Juan Martín Del Potro cayó 3-6, 6-4 y 7-6 ante el serbio Lusan Dajovic (95°) por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid, España.

Del Potro quedó sorpresivamente eliminado

Juan Martín del Potro dio un inesperado paso en falso en el Masters 1000 de Madrid: perdió en tres sets contra el serbio Lusan Dajovic (95°) y se despidió en los octavos de final de uno de los torneos más importantes de la gira de polvo de ladrillo.

Delpo cayó en un duelo duro por 3-6, 6-4 y 7-6 (6) en más de dos horas de juego y luego de estar arriba 4-0 en el tie break definitorio. En la próxima ronda, el serbio se topará con el sudafricano Kevin Anderson, rival directo del tandilense en la puja por el ranking, que venció en el primer turno al alemán Philipp Kohlschreiber.

El nacido en Tandil cedió su saque por primera vez en el partido durante el 16° game, cuando el duelo estaba 3-3 en el segundo set. No pudo remontar y a partir de allí la paridad comenzó a reinar.

TERCER SET
El parcial definitorio comenzó nuevamente entregando su servicio, pero rápidamente se repuso. Llegaron igualados hasta el final del choque y se puso 4-0 arriba en el tie break con dos "miniquiebres". Cuando parecía encaminado, no defendió en cuatro oportunidades su servicio y, tras remontar un match point, no pudo sostener el momento.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados