Del Potro sumó una contundente victoria

25/03/2018El tenista tandilense Juan Martín del Potro, sexto en el ranking ATP, derrotó esta tarde con facilidad al japonés Kei Nishikori 6-2 y 6-2 en el Masters 1000 de Miami.

Del Potro sumó una contundente victoria
Juan Martín del Potro, sexto jugador del mundo y quinto preclasificado en el Masters 1000 de Miami, derrotó con facilidad al japonés Kei Nishikori (33ro. en el ranking mundial y 26to. preclasificado) 6-2 y 6-2, por la tercera ronda, en una hora y 10 minutos de juego, y avanzó a los octavos de final.

En el primer set Del Potro levantó un break point en el segundo game, quebró en la cuarta posibilidad que tuvo en el quinto juego. Luego volvió a ganar el saque de su rival en, la primera chance que tuvo en el séptimo game, para cerrar con su saque.

En el segundo (www.deportetandilense.com.ar) set el tandilense quebró en el primer y quinto juego, mantuvo sus servicios con comodidad y cerró, tras su sexto match point, en 39 minutos.

Del Potro enfrentará en la siguiente instancia al serbio Filip Krajinovic (27mo. del mundo y 22do. preclasificado), quien más temprano venció al francés Benoit Paire (47l) 6-3 y 6-3, en una hora y 11 minutos de juego.




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados