Del Potro venció a Delbonis y está en tercera ronda

12/03/2017El tandilense Juan Martín Del Potro derrotó este domingo al azuleño Federico Del Bonis 7-6 (5) y 6-3 por la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Well´s. Su próximo rival sería el serbio Novak Djokovic.

Del Potro venció a Delbonis y está en tercera ronda Tras su memorable 2016, Del Potro desembarcó en el primer Masters 1000 del año después de su semifinal en Delray Beach y un octavo de final en Acapulco. De menor a mayor, se despidió del Abierto Mexicano pese a una promisoria actuación ante Djokovic. En Indian Wells, Del Potro se convirtió en preclasificado por las ausencias de Milos Raonic y Richard Gasquet y así salteó la etapa inicial del torneo.

Federico Delbonis, 49º en el ranking, había accedido a la segunda rueda con un triunfo por 6-3 y 6-4 sobre Andrey Kuznetsov en una sólida actuación.


En un duelo que se extendió durante una hora y 51 minutos, con bastantes errores de un lado y del otro, Del Potro anotó 11 aces y quebró dos veces el saque de Delbonis, que consiguió forzar el tie-break en el primer parcial, pero rápidamente sufrió un quiebre en el comienzo del segundo parcial y no tuvo chances en ese tramo para vulnerar el saque de Del Potro.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados