Del Potro volvió a ganar y es semifinalista en el ATP 250 de Auckland

11/01/2018El tandilense Juan Martín Del Potro derrotó hoy 7-6 (7-4) y 6-3 al ruso Karen Khachanov y se metió entre los cuatro mejores del certamen. Jugará por un lugar en la final ante el español David Ferrer.

Del Potro volvió a ganar y es semifinalista en el ATP 250 de Auckland

En su primer torneo en el 2018, Juan Martín del Potro logró meterse en la semifinal. En los cuartos de final, el tandilense se impuso 7-6 (7-4) y 6-3 ante el ruso Karen Khachanov y se clasificó así entre los cuatro mejores del campeonato. Ahora se medirá con un viejo conocido: el español David Ferrer.

Delpo, quien volverá a ser top ten desde el próximo lunes, se impuso en una hora y 35 minutos de jueglo. El tandilense, quien en su debut había superado al canadiense Denis Shapovalov por 6-2 y 6-4, logró 11 aces y un 73% de eficacia con el primer servicio. Además terminó con el 78% de puntos ganados con el primer saque.

En las semifinales (será a las 2.20 del viernes, con transmisión de DirecTV) jugará ante David Ferrer. El español David Ferrer eliminó en cuartos al coreano Hyeong Chung por 6-3 y 6-2. Jugaron entre sí en diez oportunidades, con seis triunfos para Ferrer. La última vez fue en el US Open 2016, con victoria para Delpo.

En la otra semifinal los protagonistas serán el holandés Robin Haase y el español Roberto Bautista Agut. Haase le ganó en cuartos de final al alemán Peter Gojowczyk por 6-4 y 6-4, mientras que Baustista Agut superó al checo Jiri Vesely 7-6 (7-1) y 6-2



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados