Del Potro vuelve a jugar en el Masters 1000 de Miami

21/03/2015El tandilense Juan Martín Del Potro confirmó que reaparecerá en el circuito mundial en el Masters 1000 de Miami, torneo que comenzará el miércoles con su cuadro principal.

Del Potro vuelve a jugar en el Masters 1000 de Miami "A dos meses exactos de la última cirugía, les puedo dar una linda noticia: jugaré en Miami. Con el apoyo de mi equipo y el doctor Richard Berger, voy a dar otro paso en una recuperación que, como saben, lleva tiempo", escribió Del Potro en su cuenta de Facebook.

Luego, el jugador argentino agregó: "Me pone contento que sea en este torneo, tan especial por la cantidad de fans latinos y argentinos en particular. Nos vemos la semana que viene!".

El tandilense estará presente en Miami tras recibir una invitación, ya que actualmente ocupa el puesto 618 del ranking de la ATP.

Del Potro jugó su último partido el domingo 11 de enero, cuando fue derrotado por kazajo Mikhail Kukushkin 7-6 (5) y 7-6 (3) por los cuartos de final del Abierto de Sydney.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados