Del Potro y Zeballos jugarán dobles en Queen’s

13/06/2019El tandilense Juan Martín del Potro se unirá al marplatense Horacio Zeballos para el dobles de Queen’s, el tradicional torneo sobre césped que comenzará el lunes en Londres y para el cual el campeón de Copa Davis también está anotado en singles.

Del Potro y Zeballos jugarán dobles en Queen’s Del Potro jugó por última vez sobre el césped de Queen’s en 2016, cuando perdió en la ronda inicial con el norteamericano John Isner, y luego no pudo volver al certamen que forma parte de la gira previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del calendario tenístico que se jugará a partir del 1 de julio.

Para este año el tandilense apostó fuerte en la previa de Wimbledon (el tercer Grand Slam que se jugará desde el 1 de julio) y jugará también en dobles, junto a un especialista como Zeballos, con el que estaba distanciado.

Zeballos dejó de lado el singles hace un año y se abocó al dobles, así ocupa en la actualidad el puesto 13 del ranking mundial (su mejor ubicación histórica). “Delpo” lo llamó y este aceptó la propuesta de inmediato.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados