Deporte Tandilense cumple 11 años junto a vos

07/01/2017Nuestra web deportiva www.deportetandilense.com.ar cumple 11 años de vida con información al instante sobre todo lo que sucede en Tandil.

Deporte Tandilense cumple 11 años junto a vos La web que tiene como director a Franco Manazzoni es una página dedicada al deporte exclusivo de Tandil. Tiene un seguimiento especial sobre los equipos serranos y los deportistas de la ciudad.

Deporte Tandilense es siempre una fuente de consulta para las radios AM y FM de la ciudad en cuestiones relacionadas al deporte. Además, en la zona es un principal referente para ciudades como Rauch, Ayacucho, Benito Juárez, Balcarce, Mar del Plata y hasta Bahía Blanca.

La globalización nos ha permitido llegar con la información a todos los continentes y estamos en contacto con tandilenses que están en el exterior.

Varias Asociaciones, Federaciones y ustedes siempre nos aportan datos importantes para completar la página. Bernardo Paredes, Pablo Fortino, Juan Miguel Alvarez, Matías Paggi siempre estuvieron y estarán sumando noticias de manera importante para página.

Es un placer poder tenerlos informados de lo que sucede en Tandil, ya que para eso estudiamos y es lo que más nos gusta. Gracias a todas las empresas que nos acompañaron para que sea todo más fácil.


Gracias!!! Los queremos

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados