Deporte Tandilense cumple 11 años junto a vos

07/01/2017Nuestra web deportiva www.deportetandilense.com.ar cumple 11 años de vida con información al instante sobre todo lo que sucede en Tandil.

Deporte Tandilense cumple 11 años junto a vos La web que tiene como director a Franco Manazzoni es una página dedicada al deporte exclusivo de Tandil. Tiene un seguimiento especial sobre los equipos serranos y los deportistas de la ciudad.

Deporte Tandilense es siempre una fuente de consulta para las radios AM y FM de la ciudad en cuestiones relacionadas al deporte. Además, en la zona es un principal referente para ciudades como Rauch, Ayacucho, Benito Juárez, Balcarce, Mar del Plata y hasta Bahía Blanca.

La globalización nos ha permitido llegar con la información a todos los continentes y estamos en contacto con tandilenses que están en el exterior.

Varias Asociaciones, Federaciones y ustedes siempre nos aportan datos importantes para completar la página. Bernardo Paredes, Pablo Fortino, Juan Miguel Alvarez, Matías Paggi siempre estuvieron y estarán sumando noticias de manera importante para página.

Es un placer poder tenerlos informados de lo que sucede en Tandil, ya que para eso estudiamos y es lo que más nos gusta. Gracias a todas las empresas que nos acompañaron para que sea todo más fácil.


Gracias!!! Los queremos

Compartir esta noticia

Recomendar a un amigo
Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados