Deporte Tandilense en la Copa Davis

16/07/2015Deporte Tandilense estará con la cobertura de la serie de Copa Davis entre Argentina y Serbia por los cuartos de final

Deporte Tandilense en la Copa Davis






Nuevamente la web número 1 de Tandil estará de cerca junto la selección Argentina. Esta vez sin la presencia de los tenistas tandilenses Juan Mónaco y Juan Martín Del Potro.

Leo Mayer abrirá la serie de Copa Davis ante Filip Krajinovic
El yacaré jugará este viernes a las 11, en el estadio de Tecnópolis; a continuación jugarán Delbonis ante Viktor Troicki

Leonardo Mayer, primer single y 22 del ranking mundial, tendrá a cargo la apertura de la serie de cuartos de final de la Copa Davis, entre la Argentina y Serbia, frente a Filip Krajinovic, que ingresó a último momento en el equipo europeo en reemplazo de Janko Tipsarevic.


De acuerdo con el sorteo realizado este jueves en la misma cancha de polvo de ladrillo bajo techo del estadio de Tecnópolis, Mayer, desde las 11, intentará darle al equipo nacional el primer punto frente a un rival joven, que en principio había desembarcado como jugador alternativo, pero que ganó confianza tras ganar el challenger de Braunschweig la semana pasada, en polvo de ladrillo, se mostró en buena forma en los ensayos y se ganó un lugar en la consideración del capitán Bogdan Obradovic en lugar del experimentado Janko Tipsarevic, con mayor experiencia pero recién recuperado de una severa lesión en el pie izquierdo y todavía con poco ritmo de competencia.
El segundo punto lo disputarán, a continuación, Federico Delbonis y Viktor Troicki, la principal carta del conjunto serbio, ubicado en el puesto 20º del ranking.

El sábado, a partir de las 12, se jugará el dobles, con Carlos Berlocq y Diego Schwartzmannominados por Argentina -la misma pareja que jugó contra Brasil-, y Nenad Zimonjic y Dusan Lajovic por el lado visitante.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados