Doce jugadores de Tandil se prueba en la selección Argentina

28/09/2017El sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre, 12 jugadoras de nuestra ciudad serán observadas junto a otras 70 chicas por el entrenador de la Selección Nacional Femenina

Doce jugadores de Tandil se prueba en la selección Argentina
La prueba será llevada a cabo por Carlos Borrello, quien desde julio de este año ha vuelto a constituirse como entrenador de los Seleccionados Femeninos. Junto al entrenador nacional estará su ayudante Analía Hirmbruchner quien jugó en River Plate, Independiente, UAI Urquiza, Selección Nacional Sub-19, Sub-20 y Mayor.

EL VIAJE
El sábado a las 6,30 de la mañana partirán desde la sede de la Liga Tandilense de Fútbol la delegación tandilense que estará encabezada por el presidente de la entidad, Miguel Cenoz, el vicepresidente segundo, Eduardo Viggiano, el entrenador del seleccionado de nuestra ciudad Mauricio Sequeira, el preparador físico Ezequiel Basualdo Barroso y las jugadoras:

Sub 17: Ana Prado, Giovanna Varales, Martina More, Fiamma Ulbedall.

Las Sub 20: Camila Merlos, Milagros Robert, Melina Castro, Serena Pedersen

Las Mayores: Rocio Pérez, Romina Núñez, Lucila Barreto, Tamara Hardie.

LAS PRUEBAS
El mismo sábado, en el estadio Raúl Pérez de Social Santa Teresita (Santa Teresita), será la primera prueba entre 70 jugadoras de toda la provincia de Buenos Aires.
Vale mencionar que de acuerdo a lo informado el orden en que serán evaluadas las jugadoras es a partir de las 11 hs. el Sub 17, seguidamente el Sub 20 y finalmente las Mayores
Mientras que el domingo en el estadio 15 de Diciembre de El Porvenir San Clemente del Tuyú, desde las 10 de la mañana, será el segundo día de prueba.
Vale mencionar que las 12 jugadoras que serán observadas por Borrello y su cuerpo técnico son integrantes de los equipos de Juventud Unida.
Hay que mencionar además que al cuerpo técnico de la Selección Nacional lo presidirá el Secretario del Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal, Claudio Yopolo

LA OPINION DEL ENTRENADOR
Sobre esta oportunidad, Mauricio Sequeira nos comentaba: “Será una muy linda experiencia no solo para las chicas sino para todos. Vamos con muchas expectativas de que no solo las chicas puedan pasar el primer día del corte, sino que alguna de ellas quede preseleccionada para la Selección Argentina en alguna de las tres categorías, sub 17, sub 20 o Mayores y así Tandil vuelva a tener una o más jugadoras en una Selección Argentina”


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados