El 2 de enero comienza la escuela de natación de verano en Escualo

19/12/2017Como sucede todos los años, la gente de Escualo se prepara para lo que será la Escuela de natación de verano que comenzará a funcionar del martes 2 de enero y que contará con dos contingentes.

El 2 de enero comienza la escuela de natación de verano en Escualo
La actividad esta destinada a chicos de entre 3 y 13 años. Serán dos turnos, por la mañana de 10 a 12 y por la tarde la actividad comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 17. Mientras que los que concurran en el turno vespertino luego tendrán una hora más de pileta libre, finalizando la actividad a las 18.


La inscripción ya se encuentra abierta y para mayores consultas se podrán acercar hasta Escualo (Belgrano 1652) o bien llamar al 442-1486, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 22, horarios que serán hasta fin de mes. También podrán interiorizarse del tema en la web: www.escualotandil.com.ar. Todos aquellos que se inscriban antes de fin de año obtendrán un 10% de descuento.


El primer grupo funcionará desde el martes 2 de enero. Mientras que el segundo lo hará durante todo el mes de febrero. Cabe recordar que durante estos más de dos meses, los distintos profesores de la Escuela de verano enseñan todos los conceptos necesarios para que los chicos puedan ir aprendiendo todo lo vinculado a la natación, serán jornadas a puro deporte en donde los niños podrán disfrutar de los espejos de agua de Escualo.


Desde Escualo recuerdan que se brindan descuentos por grupos familiares. Mientras que los chicos que participen, como cierre de las actividades, realizarán distintas propuestas de final del ciclo como un campamento y como cierre de la escuela de verano, se realizará un viaje al parque Acuático Aquasol.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados