El Encuentro Nacional de Mini Basquet tuvo un multitudinario acto inaugural

15/11/2015Desde el viernes en las instalaciones del club Independiente se esta realizando el masivo evento del basquet que en esta oportunidad cuenta con la presencia de más de mil jugadores. El acto inaugural convoco a una multitud de chicos que llegaron junto a sus entrenadores y familiares.

Desde este viernes y hasta esta tarde, con un gran trabajo de toda la familia del basquet rojinegro, se esta disputando una nueva edición del tradicional Encuentro Nacional de minibasquet. Alrededor de mil pequeños basquetbolitas están disfrutando de las comodidades que brinda la entidad rojinegra en donde se montaron más de diez canchas en todo el campo de deportes para afrontar esta competencia.

Cabe recordar que en este importante evento participan clubes, colegios, institutos, centros de educación física y demás instituciones dedicadas a la práctica del basquetbol. El mismo esta destinado a las categorías Pre Mini y Mini (niños de 8 a 12 años) y categoría Sub 13 de chicos clase 2002.

El encuentro se realiza en las instalaciones de la entidad rojinegra que contará con tres canchas centrales en el Polideportivo y siete alternativas descubiertas por el predio de la entidad. Mientras que habrá dos estadios cubiertos para la categoría Sub 13. Hasta el momento las distintas delegaciones vienen jugando una gran cantidad de partidos y hoy por la tarde tendrán el acto de cierre.

Sin dudas que la clave para este convocante y exitoso Encuentro Nacional de Mini Basquet pasa por el trabajo serio y responsable de profesores, subcomisión de padres y colaboradores que intentan mejorar año tras año un evento que es disfrutado por más de mil chicos de distintas localicades.

DOMINGO 15
9: Comienzo de actividades.
15: Acto de Clausura. Entrega de presentes. Despedida de las delegaciones.
A partir de la fecha se reciben inscripciones en el correo electrónico antes mencionado
hasta completar el cupo de 20 delegaciones que nos aseguran el éxito del Encuentro.

EQUIPOS PARTICIPANTES
FC Henderson, Huracan (Tres Arroyos), Mdq Basquet, Teléfonos (MDP), Sporting (MDP), Ing. Raver (Los Cardales), Varela Junior, Campana Boat Club, Scholem (Capital Federal), Casteli, Social Dolores, Sportivo_trabajo (Bce), Claromeco, Rivadavia (Necochea), Estudiantes (Olavarría), Cads (MDP), Ever Ready (Dolores), San Martín (Sierras Bayas), Ciudad (Saladillo), Independiente (Loberia), Argentino (Tres Arroyos), Unión Vecinal (La Plata), Club de Pelota (Tres Arroyos), Independiente (Dorrego), Alumni (Orense), Ferroviarios (Balcarce), Costa Sud (Tres Arroyos), Loma Negra (Barker), CEF de Juárez, Cef 42, Rivadavia, Ayacucho, Newbery, Unión y Progreso, Gimnasia e Independiente.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados