El Playón Polideportivo de Ferro cerró un exitoso primer año

19/12/2017Básquet, Patín, Voley y Handball, cerraron simbólicamente su primer año de actividad en el flamante polideportivo del Club Ferrocarril Sud. Las cuatro actividades continúan en verano.

El Playón Polideportivo de Ferro cerró un exitoso primer año


Días atrás, se realizó un acto en el nuevo Playón Polideportivo del Club Ferrocarril Sud, a modo de cierre simbólico de lo que fue este productivo 2017 en las flamantes instalaciones.

En la oportunidad, participaron varios de los deportistas que allí realizan sus entrenamientos, realizando muestras de cada disciplina. Los atletas estuvieron con sus profesores, el presidente Sebastián Salituri, miembros de Comisión Directiva, y público en general que se acercó a acompañar la propuesta.

Recordamos que en el Playón Alberto “Pato” Pisani, se practica Básquet, Patín, Voley y Handball. Cada una de las disciplinas tuvo un constante crecimiento durante esta temporada y no detendrán su actividad durante el verano.

Con respecto al patín, Lucia Santos, una de las profesoras junto a , Jimena Paladino, Mercedes Wisky, comentó que “la disciplina tuvo un año muy positivo en cuanto al crecimiento técnico de todas las patinadoras que incluso tuvieron la posibilidad de salir a demostrar lo adquirido en el show de fin de año realizado el 2 de diciembre por la escuela municipal de patín en Gardey así como también en la muestra organizada por el club en las propias instalaciones junto a las otras disciplinas que se desarrollan en el mismo espacio”. Las clases de patín artístico continuarán ininterrumpidamente durante enero y febrero: lunes de 19:30 a 21:30, miércoles de 18:30 a 20:30 y sábados 9 a 10:30.

Por su parte, Gustavo González, responsable de vóley, informó que se sigue entrenando en el predio de avenida Colón los días miércoles de 20 a 21:30 y viernes de 19 a 20:30 horas. Además, se suma la modalidad beach vóley, pero en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa, los lunes, martes y jueves de 19 a 20 horas.

Pablo Puente, el profesor de básquet, comentó que ellos arrancaron un poco más tarde que el resto, pero igualmente lograron tener continuidad y apoyo para participar en distintas actividades, como el encuentro de Newbery, el de Independiente o el de la Iglesia Peniel. Mientras siguen en la búsqueda de sumar más chicos, seguirán la actividad a partir de enero los días miércoles y viernes de 18 a 19:30, intentando trabajar también en conjunto con la colonia de verano del club, introduciendo actividades relacionadas con la disciplina.

En cuanto al Handball, el profe Matías Franze dijo que las mujeres seguirán entrenando martes y jueves de 20 a 21:30 horas en el Playón, mientras que los chicos retomarán en febrero.

Para más información, los interesados pueden ir al Playón polideportivo de Av. Colón 1469 en los horarios de entrenamiento, visitar la secretaría del Club en Av. Colón y Arana, o comunicarse al teléfono 442-4332, entre las 14 y las 20 horas.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados