El Rejunte fue campeón de la Liga A de futsal

29/08/2016Y un día, el histórico Rejunte de Veterinarias volvió a levantar una copa. Luego del batacazo de semis, El Rejunte venció a un gran equipo: Botafogo F.C., que tuvo que jugar sin los hermanos Fuentes, ambos bajas por lesión. Y el no tener suplentes fue una gran desventaja.

El Rejunte fue campeón de la Liga A de futsal Partido muy parejo y conversado. La velocidad de Juan Simon Ballesteros y Nico Ballesteros desconcertaron a la dura defensa veterinaria en los primeros minutos. Pared entre los hermanos y buena definición de Nico Ballesteros para le 1 a 0 para los de Rauch.


Juani Lobo, con un remate de media distancia puso el 1 a 1.
A poco de terminar el primer tiempo, bomba de Mariano Cantón de tiro libre, imposible para Matias Artigas, y el Rejunte se pone 2 a 1 arriba.
En el segundo tiempo, la búsqueda desesperada por el empate generó espacios para la contra de los veterinarios.
Otro bombazo de tiro libre al ángulo de Mariano Cantón para estirar las ventajas y Juani Juan Lobo selló el triunfo para un contundente 4 a 1.


LOS ÁNGELES DE COCO CAMPEÓN DE LA LIGA "B"
Previo a la final de la A, los dos mejores equipos del torneo apertura de la Liga B se enfrentaron en la final. Partido muy, parejo, que tuvo que definirse en los penales.
En tiempo regular, Federico Bailes con un remate de larga distancia puso arriba a los Ángeles, Gaston Abelleira puso la igualdad y Franco Masson Cura dio vuelta el resultado a favor de Real Cohólicos. Federico Eden puso el partido nuevamente empatado. Los Angeles de Coco pudo aguantar los últimos 4 minutos gracias a las manos mágicas de Nicolás Nico Poli que sacó todo lo que pasó cerca del arco.

En los penales, muy buena definición de Felipe Montani, Nico Poli le ataja el penal a Matias Bruno, Federico Eden fuerte al medio convierte y Franco Masson Cura, obligado a convertir, buscó un remate esquinado que se fue por muy poco y los Ángeles de Coco, sin su gran mentor Bernardo Coco Cuadrelli nuevamente dijo campeón.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados