El Rugby de Los 50 presente en Bahamas

21/11/2017Luego de haber ganado la final del mundial de Bermuda World Rugby Classic , Agustin Gomez Di Nardo formando parte de Argentina Legends recordó sus raíces y dejó sellado el escudo del Club en los recuerdos del Campeonato.

El Rugby de Los 50 presente en Bahamas

Así plasmó su representación y sus inicios como jugador de Los 50. Agustín formó parte de un equipo de jugadores consagrados, participando como invitado menor de treinta y cinco años.

El jugador nacido en la cantera del club ya ha participado en varias oportunidades de distintos seleccionados que representan al país, en Pumas XV y entrenando con el Seleccionado mayor de Los Pumas; y hoy se destaca en el campeonato de la URBA, junto a su actual equipo Belgrano Athletic.

El primer equipo disputó el SEVEN del Club Remo de Azul, quedando en Semifinales de la Copa de Oro. También “Los Halcones Desplumados” –los veteranos del Club- participaron del encuentro nacional en Gral. Roca, Rio Negro.


Por su parte, los Juveniles culminan sus presentaciones por los campeonatos de la Unión de Mar del Plata, la M17 visitando a Unión del Sur (MdP), la M15 y la M16 visitando a Sporting (MdP), todos compromisos que se disputaron el día lunes y a la hora de cierre de ésta gacetilla, no se contaba con los resultados. Para destacar que la categoría M16 disputa el último partido habiendo obtenido la Copa de Plata y jugando con su inmediato perseguidor, con el solo fin de cumplir el compromiso deportivo y tratar de mantener el invicto en ésta instancia.
El fin de semana de los pequeños de las divisiones M8 a M10, los encontró participando de un encuentro de Infantiles en el Club Uncas.

Las actividades del Club continúan con los eventos de fin de año y ya de principios del año 2018. Para cerrar el año se realizará el Almuerzo de la Familia y la fiesta de Gala, los días 08 de Diciembre y en ppio. 16 de Diciembre, respectivamente.

Oportunidad que reúne a toda familia del Club y que sirve para destacar a los equipos y sus colaboradores. Toda la comunidad del Club y de la ciudad está invitada. También han comenzado los preparativos del XIX SEVEN Fernando Varela, a disputarse a principios del mes de Febrero.




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados