'El Tandil Camina' quedó en manos de Mazzili y Martínez

13/04/2017Pese a las malas condiciones climáticas, se llevó a cabo la prueba atlética con un importante marco de participantes. Se hicieron dueños de la competencia a beneficio del Banco de Alimentos, el balcarceño Ezequiel Mazzili en la general y, entre las damas, la atleta de Napaleofú, Fernanda Martínez.

'El Tandil Camina' quedó en manos de Mazzili y Martínez Con la organización del Banco de Alimentos Tandil se llevó a cabo ayer, desde las 15, la competencia solidaria. El mal tiempo no amedrentó a cientos de atletas que se dieron cita en el Polideportivo Municipal para desarrollar la prueba atlética.
Entre las damas, el podio estuvo integrado en el primer lugar por Fernanda Martínez; en segundo puesto, María De Los Milagros Álvarez y en el tercer peldaño por Valeria Vega.

Entre los caballeros, Ezequiel Mazzili obtuvo el primer lugar, Francisco Arrospide el segundo y el tercero fue para Carlos Alberto Mancini.

Los corredores, con una distancia total de 9,6 kilómetros, recorrieron desde el Polideportivo Municipal por Osvaldo Zarini hasta el Monumento al Fundidor. Leugo tomaron Azcuénaga, Larrea, Saavedra Lamas, Hermano Taborín, Avenida San Gabriel, Camping Municipal y retornaron por el Paseo de los Pioneros, Avenida San Gabriel y la rotonda del Dique para culminar nuevamente en el Polideportivo Municipal.

En tanto, los caminantes recorrieron un total de 5 kilómetros con el siguiente recorrido: Polideportivo Municipal, Monumento al Fundidor, Senda Aeróbica López Osornio, Lamadrid, Lobería, Pasaje Vásquez, Senda Aeróbica, Rotonda del Lago, Polideportivo Municipal.

A su vez, cada participante tuvo derecho a participar de importantes sorteos. (Nueva Era)

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados