El Voley de Unión entre los mejores

22/04/2015El pasado fin de semana, todas las categorías competitivas del Club Unión y Progreso participaron del primer Grand Prix organizado por la Asociación Azuleña de voley, en la ciudad de Las Flores.

El Voley de Unión entre los mejores Donde participaron los mejores equipos del centro de la provincia: Pueblo Nuevo y Estudiantes de Olavarría, Azul Voley, Argentino de Pehuajó, Don Bosco de Mar del Plata, Juarez Voley y Unión, en las categorías Sub 13, Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Por su parte, Antonela Perez fue convocada para la preselección de provincia, que jugará el Torneo Argentino en la categoría Sub 18.
También, las categorías Sub 16 y Sub 18, avanzaron en la Liga Bonaerense de Clubes y deberán jugar las semifinales del 12 al 14 de junio. Sub 14 buscará pasar a semifinales del 24 al 26 de mayo.

Agradeciendo a los padres por el acompañamiento y a la Sociedad de Fomento “Unión y Progreso” por la confianza brindada.

Se invita a chicas de 8 a 12 años que deseen jugar al voley, se acerquen al Polideportivo de Unión y Progreso, los martes y jueves desde las 16 hs en adelante. Ahí pueden coordinar los horarios más convenientes para sumarse a los entrenamientos.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados