El atletismo consiguió la primera medalla de oro para Tandil

16/10/2014La atleta tandilense Camila Ibañez obtuvo hoy medalla de oro en los Juegos Buenos Aires 2014 que se disputan la etapa final en Mar del Plata. TODO EL RESUMEN DEL JUEVES

El atletismo consiguió la primera medalla de oro para Tandil

Desde la Dirección de Deportes del Municipio se informaron los resultados de la jornada del día 16 de Octubre en la etapa final de Los Juegos BA 2014.

El rugby, representado por el Club Los 50, obtuvo el pase a semifinales luego de haber triunfado sobre la ciudad de Tres Arroyos por 22 a 12.
Mañana se estará enfrentando a la ciudad de Pergamino a partir de las 9 Horas.

En Beach Voley, las representativas de Unión y Progreso ganaron 2 a 1 a Berazategui, obteniendo el pase a la final de los Juegos BA, la cual se jugará a las 9 Horas contra Olavarría.

Tenis de Mesa Ignacio Isasmendi se impuso ante su par de San Nicólas por 3 a 0, y a Lanús por 3 a 1, lo que le permitió pasar a la semifinal que se disputará mañana a partir de las 9:30 Horas.

En el Ajedrez, David y Noelia D´Ambrosio perdieron en la 5ta. Ronda, aunque en el caso de la femenina todavía tiene la posibilidad de pelear por una medalla de bronce.

En el caso del Atletismo los representantes de la ciudad, han obtenido los siguientes resultados: Juan Redolatti 4ºPuesto en 1500 Metros, Lucio Fortunato 4º Puesto en 100 Metros Llanos, Bernardita Girolami obtuvo medalla de bronce en 1500 Metros y Camila Ibañez le dio a la ciudad la medalla de oro en Salto en Largo.

A partir de mañana a las 10 Horas, se estará disputando la prueba de Marcha y los atletas que nos representarán son Natalia Montero y Franco Bustos.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados