El basquet de Independiente despidió el 2016

22/12/2016El pasado domingo 18 de diciembre, en las instalaciones del polideportivo Duggan Martignoni, toda la familia del basquet del club Independiente se juntó para celebrar un nuevo año juntos, en donde los más chicos disfrutaron del deporte que tanto los apasiona.

El basquet de Independiente despidió el 2016


Fue una jornada intensa, de principio a fin, en donde se jugaron las finales del 3 x 3, también hubo encuentros de los chicos de la escuelita y además los padres tuvieron la oportunidad de jugar un rato con sus hijos para divertirse y compartir la pasión por el basquet.

Luego hubo tiempo para entregarle los respectivos presentes a todos los deportistas de esta disciplina, desde la escuelita hasta la primera división femenina. Además se aprovechó la oportunidad para hacer algunas distinciones individuales a jugadores de distintas categorías.

Durante el domingo, padres, niños, entrenadores, colaboradores y familiares compartieron un almuerzo en donde se pudo ver la gran unión entre todas las familias, apoyando en una nueva oportunidad todo lo que se hace en el basquet rojinegro.

Los profesores de basquet desean agradecer a todos los que han hecho posible llevar adelante un año excelente. Desde los padres, subcomisión de basquet,jugadores, club, entrenadores.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados