El campeón Rueda subirá al ring el 25 de abril

19/03/2015El boxeador tandilense Matías “La Cobrita” Rueda hará una presentación en Tandil el 25 de abril en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso.

El campeón Rueda subirá al ring el 25 de abril El tandilense suma 21 peleas como profesional con igual cantidad de victorias.

Todavía no quedó confirmado el rival para el serrano, pero a casi un mes el nacido en Tandil sigue con los entrenamientos.

Recordemos que el domingo 25 de enero en Mar del Plata fue la última presentación de “La Cobrita” con triunfo en el tercer asalto por nocaut técnico ante el puntano Guillermo "El Hacherito del Sur" Soloppi.

Rueda es el actual campeón argentino de la categoría pluma y campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo.

También podrían llegar a pelear en la cartelera del 25 de abril Pedro Leonel Prieto, Marcelo Mesa, Carlos Carmona y Mauro Escobar entre otros.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados