El equipo Master de Escualo compitió en Mar del Plata

06/12/2017El pasado fin de semana se disputó un torneo master de natación en el club Once Unidos de Mar del Plata y hasta esa localidad viajó una delegación de deportistas de Escualo.

El equipo Master de Escualo compitió en Mar del Plata
Los tandilenses volvieron a tener una brillante actuación para volver a meterse entre los destacados de una competencia que contó con una buena cantidad de clubes inscriptos.

En lo que respecta a las actuaciones de los deportistas de nuestra ciudad, Carlos Saumell se consagró campeón en los 50 pecho, Luis Zaldivar fue subcampeón y Gonzalo Oviedo culminó cuarto en la misma prueba.

Mientras que Luciano Zaccaro fue campeón en los 50 metros espalda. Andrés Errobidart se quedó con la competencia en los 100 metros combinados, en donde Zaldivar fue segundo y Saumel ocupó el tercer puesto.

Además, Andrés Errobidart fue subcampeón en los 100 metros libres y Gonzalo Oviedo culminó tercero en los 50 libres. Cabe recordar que el relevo combinado, integrado por Zaccaro, Zaldivar, Errobidart y Saumel, fue cuarto en la competencia.

Con estos resultados, Escualo fue subcampeón por equipos en la categoría Federados en el certamen organizado por el club Once Unidos de Mar del Plata y en el que también participaron Racing de Balcarce, Natatorio Rosso, Delfines y Náutico.


El equipo Master va llegando al final de un año de mucha competencia, con grandes resultados y con la posibilidad de haber competido en el mundial de Budapest, en agosto pasado.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados