El equipo Master de la Unicen es protagonista en competencias regionales

23/07/2015Hace cerca de un año se volvieron a juntar para compartir la misma pasión que las une por el voley y que las tuvo mucho tiempo jugando juntas en el elenco femenino de la Unicen que contaba con el profesor Diego Bustos como entrenador.

El equipo Master de la Unicen es protagonista en competencias regionales






En estos últimos meses, este mismo equipo participó en Necochea, en mayo pasado, del primer torneo Regional del año en Master, obteniendo el título en una competencia que tuvo la participación de doce elencos de la provincia de Buenos Aires.

El segundo fue organizado en nuestra ciudad, en el mes de junio, en donde participaron ocho elencos femeninos y cinco de caballeros. En mujeres, Independiente derrotó al elenco dirigido por Diego Bustos 2 a 1. Mientras que Punto Sur se quedó con la competencia en varones, superando al rojinegro en la final

En septiembre, en Villa Gesell, se disputará un nuevo campeonato que tiene a la Unicen en el primer lugar a nivel regional después de las primeras dos jornadas. Cabe recordar que este equipo tiene al mismo entrenador que en sus inicios hace diez años, cuando las deportistas eran estudiantes de la Universidad Nacional del Centro.

En la actualidad muchas son profesoras y otras se encuentran haciendo el post grado. El año pasado decidieron volver a jugar para volver a ser protagonistas e intentar afrontar distintos torneos. La idea es seguir con la misma pasión y entrega que jugadoras y técnico siempre le han puesto a esta actividad para seguir compitiendo en los distintos campeonatos.

Laura Díaz, quien siempre fue la referente y capitana del equipo femenino, hoy se encuentra embarazada y es la ayudante técnica de Bustos en el torneo de vóley Master que tiene a la Unicen como gran protagonista en el campeonato más importante de la provincia de Bueno Aires.

EL PLANTEL
El equipo de voley Master de la Unicen esta integrado por Laura Díaz, Emilia Gómez, Florencia Scigliano, Marcela Bosch, Florencia Mauhourat, Magdalena Mauhourat, Ana Flores, Jimena Cadona, Victoria Noseda Grau, Florencia Cadona, Agostina Fernández y Luciana García.
DT: Diego Bustos

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados