El equipo de menores de Defensa fue campeón de la Liga del Centro

24/09/2014El equipo masculino de menores A del club Defensa Tandil se consagró campeón invicto de la Liga del Centro de hanball al conseguir una victoria como visitante el fin de semana al derrotar por 23 a 17 a Tapalque y quedarse con el certamen de manera invicta.

El equipo de menores de Defensa fue campeón de la Liga del Centro

El presente de este deporte es muy exitoso y esta actualidad es el resultado de mucho tiempo de trabajado en la entidad de avenida Rivadavia. Por los resultados que se dieron el fin de semana, Defensa Tandil en menores A se quedó con el certamen de la Liga del Centro.

Cabe recordar que los mini pudieron participar, sumando experiencia de juego y con buen desenvolvimiento táctico, ya que en esta categoría no se llevan los resultados debido a que se busca la formación de los deportistas.

En infantiles, Defensa Tandil se impuso por 4 a 0 sobre Tapalque. Mientras que en menores B, los tandilenses ganaron 24-10. En tanto que en cadetes, los de nuestra ciudad se impusieron ajustadamente por 30-29.

La próxima fecha será cuando se midan ante Rauch y para noviembre se espera la participación en un encuentro provincial con más de quince ciudades que estarán jugando en las categorías mini e infantiles.

El plantel campeón de Defensa Tandil estuvo integrado por: Axel Valentini, Joaquín Tello, Gustavo Gallinal, Ismael Herrera, Mateo Manoleo, Jeremías Ferragine, Aaron Bidart, Joaquín Leonardo, Diego Silva y Facundo Gache Pirán.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados