El fútbol menor e infantil regresa a los entrenamientos

02/02/2016De a poco las actividades deportivas van volviendo a funcionar en el club Independiente. Este martes, a partir de las 19.30, están citados todos los deportistas del fútbol menor que entrenarán de lunes a jueves en el horario mencionado anteriormente.

El fútbol menor e infantil regresa a los entrenamientos Por su parte, para el miércoles, a las 18, estará comenzando la pretemporada para todos los planteles del fútbol infantil de la entidad de avenida Avellaneda. Durante el mes de febrero todas estas categorías practicarán los lunes, miércoles y viernes.

Cabe recordar que todos los planteles se juntarán en el estadio Agustín F. Berroeta para tener la charla con los respectivos entrenadores para ir planificando lo que será un año lleno de competencia.

De esta manera, el fútbol rojinegro da el puntapié inicial para un 2016 en el cual buscará seguir siendo protagonista. La pretemporada será exigente pero será el trabajo base para poder competir durante toda la temporada en la Unión Regional Deportiva.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados