El nocturno “Verano al rojo vivo” tendrá su entrega de premios

17/02/2017Luego de un mes de competencia esta llegando a su fin el torneo nocturno del club Independiente “Verano al rojo vivo”. Por ese motivo, este viernes por la noche, a las 23.59, en Glow Bar & Disco se realizará la entrega de premios y también se harán distintos sorteos.

El nocturno “Verano al rojo vivo” tendrá su entrega de premios
La entrada será hasta las 2, según la legislación vigente, y todos los deportistas que participaron del certamen rojinegro podrán acudir, de manera gratuita, presentando el DNI debido a que habrá una lista en la puerta de ingreso en donde figurarán todos los participantes. Además se venderán entradas en la puerta para aquellos que no hayan participado de la competencia.

En la entidad rojinegra hubo una intensa actividad deportiva, con una muy buena concurrencia, en las distintas modalidades que se disputaron los torneos. Desde Beach Voley, en donde se vieron muy buenos compromisos, que utilizó la cancha de arena y contó con un gran nivel de juego.

El fútbol, en distintas categorías, tanto para damas como caballeros, ofreció una competencia muy noble que tuvo como escenarios el estadio Agustín F. Berroeta y la cancha auxiliar. En esos reductos se vieron atractivos encuentros.

Mientras que el hockey femenino fue otra de las competencias que tuvo el nocturno. De hecho, este viernes por la tarde, se estará definiendo el torneo. Cabe recordar que el pasado fin de semana tuvieron su turno las Mamis que disputaron un excelente certamen.

En tanto que el tenis, el jueves por la noche, jugaba las finales de las distintas categorías, en damas y caballeros, para definir los campeones de cada una de las divisionales. Sin dudas que fue una muy buena experiencia para el club Independiente esta edición de los torneos nocturnos que contaron con instalaciones en óptimas condiciones, con una muy buena convocatoria de participantes. Este viernes por la noche, en Glow Bar & Disco, se realizará la fiesta de entrega de premios.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados