El patín del club Gimnasia cosechó varios podios provinciales

08/07/2016Las deportistas de la institución Mensana, dirigidas por su técnica Sabrina Gamalero, tuvieron una excelente actuación en el certamen realizado en Zárate. Delfina Escobar, Macarena Roa y Belén Oliva se consagraron campeonas provinciales.

El patín del club Gimnasia cosechó varios podios provinciales


Semanas atrás se llevó a cabo el campeonato Provincial de Patín Artístico para la divisional C. El mismo se realizó en Zárate y fue fiscalizado por la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires, institución a la cual dicho club permanece afiliado.
El certamen contó con la participación de gran cantidad de deportistas en las distintas categorías, representantes de las distintas asociaciones que integran la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires, entre ellas Asociación Bahiense, Asociación del Centro, Asociación Gaucha, Asociación Acopa y Asociación Sudoeste.
En esta oportunidad una delegación de seis patinadoras gimnasistas participó del certamen. Las deportistas, dirigidas por su entrenadora Sabrina Gamalero, cumplieron una destacada performance individual, que les permitió en todos los casos subirse al podio y figurar entre las mejores patinadoras de la provincia en sus respectivas categorías.
La delegación gimnasista, en su totalidad, sumó quince medallas provinciales que detallamos a continuación:

Delfina Escobar: Campeona Provincial en escuela, libre y combinada en categoría 3° C 14 años.
Macarena Roa: Campeona Provincial en escuela, libre y combinada en categoría 3° C 16 años.
Aldana Scharton: Medalla de bronce en libre y combinada en categoría 2ª C 13 años.
Belén Oliva: Campeona Provincial en escuela y combinada, 4° puesto en disciplina libre en categoría 2° C 16 años.
Valentina Tazza: Sub- Campeona Provincial en escuela y combinada en categoría 2° C 16 años.
Sofía Iruretagoyena: 5° puesto en escuela, 4° puesto en combinada en categoría 2° C 16 años.

AL SELECTIVO
Estas patinadoras participarán el próximo fin de semana del torneo Selectivo para estas categorías en el cual buscarán clasificarse para ser parte de la delegación de la provincia de Buenos Aires que competirá en el campeonato Nacional.

CLASES EN EL CLUB GIMNASIA
Para todas aquellas niñas y jóvenes que deseen iniciarse en el patín artístico pueden dirigirse a la sede del club, situada en Sarmiento 139, los días lunes y viernes de 18 a 19.30.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados