El sábado 8 de abril será la carrera Tandil Camina

27/03/2017Este sábado 8 de abril a las 15 se realizará la 9º edición de la Correcaminata “Tandil Camina”.

El sábado 8 de abril será la carrera Tandil Camina

Con el norte puesto en reforzar el compromiso social de los vecinos de la ciudad y estimular a la comunidad a través de un programa saludable y familiar, el Banco de Alimentos de Tandil (BAT) organiza la siguiente competencia.


Información:

Largada: Polideportivo Municipal “Eduardo Aldasoro”. 15 hs.
Entrada en calor: 14.30 hs
Distancias. 9,5 Km corredores. 5 Km caminantes y 3Km Cardiovasculares (Clínica del Corazón).

Inscripción On Line: Del 1 de marzo al 31 de marzo en www.tandilcamina.com

Inscripción: del 3 al 7 de abril. De 17 a 21 hs. en Supermercado Carrefour. Calle Panamá 351

8 de abril inscripción para atletas de otras localidades. De 10 a 13 hs en el Polideportivo Municipal del dique “Eduardo Aldasoro”.

Todos los inscriptos participan por un sorteo de una moto 110 cc., gentileza de “Grutzky/Pedersen Motos”, un viaje a Montevideo, Uruguay para dos personas, gentileza de “Buquebus Turismo”, además de otros importantes sorteos.

Costo: $ 130 para mayores y $ 60 para menores los menores de 17 años.

Se entregarán kit de productos varios, medalla e hidratación para todos los inscriptos.




La caminata será participativa como en las ediciones anteriores.

La clasificación de los corredores se realizará a través del sistema RFID a cargo de la empresa “OK Eventos” y se premiará con trofeos a los 3 primeros de cada categoría y a los 3 primeros Gral. Damas y Gral. Caballeros.

Al igual que el año pasado Carrefour complementa la colaboración de los participantes, sumando un alimento por cada inscripto en la prueba, también “El Theam Computación” a todos los que participen hará una bonificación de $ 400.- en servicio técnico y Casa Club con su bonificación de 10 % a quienes lleven el folleto recibido al momento de inscribirse.

Sorteos Especiales

FUERTE IMPACTO sorteará entre los grupos de entrenamiento (Inscribiendo 5 o más atletas) 1 kit de entrenamiento funcional:
10 Conos
1 Escalera de Coordinación
3 Colchonetas
3 Pares de Tobilleras de 1 kg
3 Bandas Elásticas con agarre
1 Kit BODY PUMP de 17 Kgs (1 Barra de 1,50 + 2 Discos de 1kg + 2 Discos de 2 1/2 + 2 Discos de 5 kg todos con agarre)


MOTOS GP GRUTZKY PEDERSEN Sorteará otra moto Corven 110cc Energy entre quienes hayan adquirido el bono contribución que se podrá adquirir al momento de la inscripción o el mismo día en la prueba (Para todos los inscriptos costo de bono contribución $30 - Publico general costo de bono contribución $50).


Flor de Murga será el encargado de darle color y alegría a la prueba, acompañándonos con sus ritmos de comparsa alentando a la multitud.


Para más información www.tandilcamina.com o comunicarse al teléfono (0249) 444-9149// (0249) 154-643129 (Delfor Del Potro)



La Fundación Banco de Alimentos Tandil, es una ONG, que año a año distribuye alimentos entre sus 132 instituciones asociadas de la zona, llegando a más de 19.500 personas, funciona como puente entre quienes padecen hambre y las empresas productoras y distribuidoras de alimentos. Uno de sus principales objetivos es lograr que los productos aptos para el consumo, que por alguna razón no pueden ser comercializados, lleguen a las instituciones de ayuda comunitaria. Así, en Tandil y los alrededores ya lleva distribuido a lo largo de estos catorce años de trabajo más de 3.670.000 kilos de alimentos.




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados