El sábado se jugarán las finales en Independiente

19/11/2014Según adelantaron a Deporte Tandilense, las tres finales de los playoffs se jugarán este sábado en el estadio Agustín Francisco Berroeta. A las 17 se medirán en primera división Independiente y Defensores del Cerro.

El sábado se jugarán las finales en Independiente Tras varias idas y vueltas se confirmaron los cotejos en la cancha de Independiente.

A las 11 se enfrentarán Independiente y Botafogo. Los rojinegros fueron los triunfadores de la etapa clasificatoria y en caso de triunfar serán los ganadores de la temporada.

A las 13 también se medirán Independiente y Botafogo, aunque el vencedor tendrá que jugar con Santamarina que fue el mejor de la fase clasificatoria.

Y a las 17 para evitar cruces entre simpatizantes de Botafogo y Defensores del Cerro se enfrentarán el dueño de casa y anfitrión con Defensores del Cerro.

Atlético Ayacucho espera para la final del año, mientras que Villa Aguirre, Ferro y Argentino todavía suena con un lugar por la tercera plaza en el Federal C que se iniciará en enero de 2015.




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados