El sábado se pondrá en marcha el torneo 33º aniversario de Escualo

09/03/2018Con la presencia de cerca de doscientos nadadores, durante el sábado y domingo, Tandil contará con un importante torneo de natación destinado para Promocionales y Federados, en conmemoración del 33º aniversario de Escualo.

El sábado se pondrá en marcha el torneo 33º aniversario de Escualo
El certamen se desarrollará en el complejo deportivo ubicado en calle Belgrano 1652 y será fiscalizado por FENABA (Federación de Natación de Buenos Aires).

La competencia contará con la presencia de clubes como Atlantis, Kimberley, Once Unidos y Albert Einstein de Mar del Plata. Además vendrán Racing de Balcarce, Ada de Necochea, Ferro de Olavarría, Remo de Azul, Sarmiento y Lawn Tenis de Buenos Aires, como así también Unión y Progreso y los representantes de la entidad dueña de casa.

Será una muy buena oportunidad para los deportistas locales de medirse ante rivales que llegarán desde distintos puntos de la provincia para afrontar un torneo que prometer tener un muy buen número de participantes.

El sábado las pruebas comenzarán a las 15.30 y se extenderán hasta las 18. Mientras que en la segunda jornada, prevista para el domingo, la actividad arrancará a las 9.30 y finalizará a las 12.

En las pruebas individuales los nadadores deberán competir en su categoría. Mientras que en los relevos, los jóvenes podrán ascender a la inmediata superior, debiendo integrarse con por lo menos dos deportistas de la categoría de la prueba.

Además desde la organización recordaron que se premiará a los primeros tres ubicados, tanto en individuales como en los relevos. Nuestra ciudad, durante el fin de semana, será sede de una importante competencia de natación y el motivo será celebrar los 33 años de Escualo, entidad que marcó un antes y un después en este deporte.

Los infantiles (2007-2008), menores (2005-2006), cadetes (2003-2004), juveniles (2000 a 2002) y primera (mayores de 15 años) serán quienes tengan la oportunidad, el 10 y 11 de marzo, de ser parte del torneo que reúna a importantes promesas de la natación provincial

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados