El sábado se realizará la prueba Tandil Camina

25/03/2015Este sábado a las 15 se realizará la prueba Tandil Camina 2015, organizada por el Banco de Alimentos Tandil.

El sábado se realizará la prueba Tandil Camina La inscripción podrá hacerse personalmente hasta el viernes, en el Hipermercado Carrefour, de Panamá 351, entre las 17 y las 21.

El día de la carrera sólo podrán hacerlo atletas de otras localidades, en el Polideportivo Municipal, de 10 a 13.

La inscripción tendrá un costo de $120 para caminantes y corredores. Los menores de 12 años no abonarán inscripción y participarán donando 1 kg de azúcar.

Las modalidades de la prueba serán corredores (9,6 Km), caminantes (5 Km) y cardiovasculares (3 Km). Habrá premios con trofeos para los tres primeros de cada categoría y a los tres primeros de la general de damas y caballeros.


Habrá puestos de hidratación en la largada, la llegada y sobre el trazado para ambos recorridos. Cada participante recibirá medalla finisher, y con la inscripción tendrá derecho al seguro, el Kit con productos varios, hidratación, habilitación para participar de diversos sorteos y asistencia sanitaria durante el evento.

El circuito para los Caminantes será Polideportivo Municipal, Monumento al Fundidor, Senda Aeróbica López Osornio, Lamadrid, Lobería, Pasaje Vázquez, Senda Aeróbica, Rotonda del Lago, Polideportivo Municipal.

Los corredores recorrerán el Polideportivo Municipal, Osvaldo Zarini, Monumento al Fundidor, Azcuénaga, Larrea, Saavedra Lamas, Hermano Taborín, Avenida San Gabriel, Camping Municipal, Paseo de los Pioneros, Avenida San Gabriel, Rotonda del Dique, Polideportivo Municipal.




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados