El sub 18 de Independiente fue campeón del Torneo Preparación

22/04/2014El plantel de hockey femenino, categoría sub 18, del club Independiente se consagró campeón del Torneo Preparación al ganar el fin de semana esta interesante competencia que le sirve a los equipos para ponerse a punto de cara a lo que será la actividad oficial.

El sub 18 de Independiente fue campeón del Torneo Preparación En las instalaciones del club Remo de Azul se jugaron los cotejos definitorios de esta categoría que tuvo, una vez más, al rojinegro como uno de sus protagonistas. El elenco de Javier Perotti para llegar a la final tuvo que eliminar, en semifinales, a Estudiantes de Olavarría. A ese rival lo superó por 3 a 1.


Mientras que en la definición del certamen, Independiente se midió ante el dueño de casa. En un atractivo compromiso, las rojinegras derrotaron por 2 a 0 a Remo. Ayelén Varales y Mariela Forgue fueron las encargadas de anotaron los tantos del equipo tandilense.


De esta manera se dio un inicio de año muy importante para las categorías formativas del hockey del club Independiente que ya obtuvieron un certamen. Ahora el objetivo será continuar trabajando para ratificar todo en el campeonato local.


El plantel de Independiente estuvo integrado por: Rocío Espíndola, Sofía Di Pascualle, Ayelén Varales, Julieta Guidi, Mariela Forgue, Josefina Vicente, Agostina Girard, Josefina Mathiasen, Ayelen Lattour, Fiorella Zulberti, Florencia Iñarra, Melina Caminos, Mora Fernández, Carolina Navarrete, Eugenia Rubiales, Francina Mandrini y Manuela Mulas.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados