El sueño del Polideportivo del club Independiente esta en marcha

23/02/2017El día de hoy será muy recordado en el club Independiente ya que se realizó el llenado de las bases de hormigón armado que sostendrán la estructura metálica del nuevo gimnasio Polideportivo del Centenario.

El sueño del Polideportivo del club Independiente esta en marcha
En los próximos días se comenzará a realizar el anclaje de las columnas para luego iniciar los trabajos con la cubierta y muros perimetrales del Polideportivo que tendrá una superficie de mas de 1200m2.

El sueño del club Independiente esta en marcha gracias al aporte de los asociados, dl Municipio de Tandil, Honorable Concejo Deliberante, del Senador Carlos Fernandez y de un gran número de empresas de la ciudad que con su colaboración hacen que el proyecto no se detenga hasta su inauguración que se prevee para los 100 años de la institución.

Se recuerda que en la administración de club se encuentra a la venta el Bono Centenario destinado a la concreción de tan importante proyecto para toda la comunidad de la ciudad. Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 12.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados