El tandilense Bruni disfruta del ser parte de Los Pumas en el Mundial

24/08/2019El tercera línea con pasado en Uncas de Tandil fue una de las novedades en la lista que Mario Ledesma dio de cara al Mundial de Japón que comienza el 20 de septiembre.

El tandilense Bruni disfruta del ser parte de Los Pumas en el Mundial Antes de partir a la Tierra del Sol Naciente, el “Negro” dejó su sentir pensando en la cita más importante del rugby mundial.

Nacido y criado en Uncas, se asentó en la primera de San Luis de La Plata y pasó por casi todos los combinados del Sistema UAR, disputando partidos con la camiseta de Jaguares y Los Pumas. Con un crecimiento sostenido, hoy fue uno de los nombres apuntados por Mario Ledesma para viajar a Japón a disputar el Mundial de Rugby.


Catalogados por los medios especializados como una de las “sorpresas” de la lista, al “Negro” también la convocatoria “fue una sorpresa. pero la verdad que estoy muy contento. Pensaba que por haber viajado a Sudáfrica (a jugar la Currie Cup con Jaguares XV) me descartaba totalmente, así que estoy igual de sorprendido que todos. Pero feliz”.

“Me tocó en un momento bueno. Es mi primer año de profesionalismo puro. Y un gran momento del rugby argentino”, destaca Rodrigo Bruni que resalta que “estar dentro del Sistema de la Unión Argentina está bueno y uno se prepara para jugar donde le toque”. Analizando un poco el plantel mundialista, el jugador que también supo vestir la camiseta de la Unión de Rugby de Mar del Plata fue certero: “Es un plantel muy bueno y cada uno de nosotros está para jugar”, aseguró.


Gentileza Prensa URMDP

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados