El tandilense Pernía volvió a ganar

25/04/2021El tandilense Leonel Pernía consiguió la victoria en la final del Turismo Nacional Clase 3 en Paraná. Es la segunda victoria consecutiva en el calendario 2021.

El tandilense Pernía volvió a ganar Superó a Julian Santero y Matías Muñoz Marchesi.

Antes de la competencia final se disputaron las tres carreras parciales en las que el poleman Julian Santero ganó la primera y más rápida, también vencieron Matías Muñoz Marchesi y Leonel Pernía.

En la final arrancó dominando Santero pero al cabo de dos curvas, Muñoz Marchesi lo superó y dominó en las primeras cuatro vueltas, Luego Pernía se hizo de la punta hasta la bandera a cuadros sobre Santero y Muñoz Marchesi. Más atrás Mariano Werner, José Manuel Urcera, Javier Merlo, Fabricio Pezzini, Facundo Chapur, Germán Todino y Gastón Iansa.

Leonel Pernía ganó en Paraná, circuito en el que obtuvo su primera victoria en la categoría en el trazado entrerriano el 06 de julio de 2008 con un Chevrolet Astra. Este triunfo es el N°17 de su campaña en la especialidad y la segunda consecutiva en la temporada 2021 con el Focus del MG-C Pergamino.

La próxima fecha será el 16 de mayo en el autódromo de Buenos Aires.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados