En Escualo el 2 de enero empieza la Escuelita de Natación de verano

08/12/2023Ya se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de natación de Verano de Escualo que comenzará a funcionar el 2 de enero.

En Escualo el 2 de enero empieza la Escuelita de Natación de verano
Este verano ambos contingentes serán de cuatro semanas, del 2 al 26 de enero el primero; y del 29 de enero al 23 de febrero el segundo. La actividad está destinada a niños de 3 a 13 años, y se puede desarrollar en dos turnos, por la mañana de 10 a 12 o por la tarde de 15 a 17.

Cabe recordar que la propuesta que ofrece Escualo, con casi 40 años de experiencia que avalan una excelente calidad, no es colonia de vacaciones sino que es exclusivo natación. Durante los dos meses de verano el equipo de profesores de la Escuelita enseñan todos los conceptos necesarios para que los chicos aprendan a nadar o amplíen sus conocimientos previos. Se trabaja en forma ordenada, con los grupos divididos por niveles como para que cada niño se sienta cómodo y pueda conocer, avanzar, perfeccionar sus estilos y acercarse al deporte mas completo.

Como cierre de actividades, se realizarán distintas propuestas de final de ciclo como un campamento y un viaje al parque Acuático Aquasol.

La inscripción ya se encuentra abierta y se puede elegir concurrir todos los días, dos o tres veces por semana. No se abona matrícula, hay descuentos por hermanos y los cupos son limitados.

Para mayores consultas invitamos a todos a acercarse hasta Escualo (Belgrano 1652) o bien por Whatsapp al 2494 324794, de lunes a viernes de 8 a 22, hasta el 15 de diciembre y de 8 a 14 horas, del 18 al 29 de diciembre. También se puede obtener mas información en sus redes sociales Facebook: Escualo Tandil / Instagram: @escualotandil

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados