En Ferro, los árbitros tuvieron la palabra

04/05/2016Se realizó una charla en el Cervantes Salinas ante más de un centenar de personas entre jugadores, profesores y padres, con los objetivos de sacar dudas sobre el reglamento y fomentar la tolerancia.

En Ferro, los árbitros tuvieron la palabra El instructor de árbitros Marcelo Torres, junto a los árbitros de la Asociación Tandilense Ignacio Ortiz y Franco López, dieron una charla ante 130 personas en las instalaciones del Club Ferrocarril Sud. Entre los presentes estuvieron jugadores de las categorías infantiles de la institución tricolor, padres y profesores.

El evento, realizado el viernes por la tarde en el Salón Cervantes Salinas, tuvo como objetivo, además de evacuar las dudas frecuentes sobre el reglamento, reforzar en los jugadores el respeto y tolerancia, valores muy importantes que se fomentan desde en el club.


Desde Ferro, se agradece a todos los que día a día ayudan a hacer un Club cada vez más grande.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com















Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados