En Independiente continúan realizando obras de infraestructura para los socios

21/06/2016El club Independiente comienza a transitar lo que será su 98º Aniversario, el próximo 9 de julio, y por ese motivo se encuentra con una variada cantidad de obras de infraestructura, apuntando a mejorar los servicios al socio y público en general que utiliza sus instalaciones diariamente.

En Independiente continúan realizando obras de infraestructura para los socios

Con el objetivo de dar más comodidades a los deportistas, en el sector del estadio Estadio Agustín F. Berroeta se está construyendo lo que será un salón de usos múltiples. El mismo será de cerca de 170 metros cuadrados (quincho, gimnasio, buffet, etc) con cantina, parrilla, depósito y sanitarios. Además contará con una importante galería, con otra parrilla y fogón para asados.

Mientras que en el sector de la cancha de hockey sintética, se están realizando las veredas perimetrales de hormigón armado y tribunas metálicas, de madera y desmontables. A su vez, en el interior del polideportivo Duggan Martignoni, se realizaron las protecciones contra muros perimetrales bajo los distintos sectores de tableros.

Las obras también se extienden en el sector del edificio principal del club. En ese lugar comienzan a realizarse trabajos varios,y terminaciones de lo que será, en el corto plazo, el buffet central y quiosco al paso, ubicado frente a la pileta. También se instalará, en el sector que da a la avenida Avellaneda, un Resto Bar con acceso al público en general.

Cabe mencionar que las obras mencionadas anteriormente se realizan con fondos recaudados por las subcomisiones respectivas y el trabajo mancomunado con la Comisión Directiva, logrando obtener los objetivos propuestos, por lo que la entidad rojinegra felicita a todos los que han colaborado e invita a seguir trabajando por el bien del club.

De esta manera, Independiente cuenta con un importante plan de obras y actividades para seguir preparando los 100 años que, dentro de dos años, cumplirá. Por eso ya planifica lo que serán los festejos, agasajos, actividades y obras de cara al centenario de una emblemática institución de la ciudad.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados