En Independiente regresan a los entrenamientos en todos sus deportes

06/02/2017Desde este mes en el club Independiente estarán empezando a entrenarse los chicos que concurren a las distintas actividades deportivas de la entidad rojinegra. Por febrero tendrán horarios especiales y desde marzo ya quedarán los días fijos para todo el año.

En Independiente regresan a los entrenamientos en todos sus deportes En la institución de avenida Avellaneda se pondrá en marcha, para la mayoría de los deportes, los trabajos de pretemporada. Por este motivo, se convoca a todos sus deportistas para que se acerquen a poder practicar la disciplina que tanto les gusta y de esta manera poder entrenar con el resto de sus compañeros.

En lo deportivo, este 2017 será muy intenso para la entidad ya que afrontará todo tipo de competencias. Desde torneos locales, pasando por competencias regionales, provinciales y nacionales.

El martes 7 estarán comenzando los entrenamientos en fútbol. El baby lo hará a partir de las 18, al igual que los infantiles y las categorías menores se juntarán a las 19.30. Por su parte el basquet volverá ese mismo día al trabajo. Desde la U13 a la U19 los jugadores fueron citados para las 17.30.

En tanto que el hockey tendrá una interesante agenda para este mes de febrero. El miércoles, a las 9, fueron citados los planteles de sub 14, tanto en damas como en caballeros. Mientras que la escuelita, sub 10 y sub 12, en damas y caballeros, deberán presentarse el miércoles a las 18.

En cambio el jueves, a las 18, será el turno para los elencos sub 16 y sub 18, en damas y caballeros, para volver a los entrenamientos. Mientras que las mamis se juntarán el jueves a partir de las 19.30.

El voley seguirá entrenando los martes y jueves, desde las 19, en la cancha de Beach Voley del club. En cambio, el tenis ya empezó a trabajar la semana pasada y continuará durante todo este mes en distintos días y horarios.

Independiente sigue apostando a la formación de sus deportistas, a partir de las escuelas de iniciación en cada una de las actividades deportivas que ofrece esta entidad ubicada en avenida Avellaneda 745.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo las escuelas de formación deportiva, el rojinegro ofrece a la comunidad en general propuestas para todos los gustos. Sin dudas que es una alternativa sumamente interesante a la hora de elegir a donde mandar a los chicos que por primera vez van a practicar un deporte.

Todos los interesados podrán acercarse a la secretaria del club, de 9 a 20, para averiguar los días y horarios de los entrenamientos o bien llamando al 442-5806.

EL CLUB PERMANECERÁ CERRADO EL LUNES 6 DE FEBRERO
Por otro lado, se informa que el club Independiente permanecerá cerrado y no habrá ningún tipo de actividad (incluyendo colonia) el lunes 6 de febrero, con motivo de celebrarse el día de los empleados de entidades deportivas y civiles.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados