En Independiente se jugó el torneo interno “ATP ROJ 500”

27/04/2016Durante el fin de semana, en las instalaciones del Lawn Tenis del club Independiente, se disputó un importante y convocante torneo interno, denominado “ATP ROJO 500”, que se jugó durante dos días con interesantes partidos.

En Independiente se jugó el torneo interno “ATP ROJ 500” Hasta la entidad rojinegra se acercaron padres, abuelos y amigos para observar los distintos compromisos que se jugaron sobre las canchas de polvo de ladrillo. Fueron dos jornadas muy amenas, dentro de un clima de amistad.

El sábado se vieron muchos juegos de gran nivel, mientras que desde el domingo por la mañana se comenzarían a jugar los cruces de cuartos de final, luego las semifinales y en el cierre la final. El título quedo en poder de Tomás Almaraz quien superó en una ajustada definición por 6-5 a Facundo Cruz.

Fue un fin de semana a puro tenis en el club Independiente, en donde los chicos que concurren a diario a entrenar tuvieron la posibilidad de disputar un torneo interno que contó con el acompañamiento de familiares y amigos.

Desde la organización del certamen desean agradecer y felicitar a todos los participantes y familiares que acompañaron, a lo largo del sábado y domingo, a sus hijos en esta competencia.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados