En Independiente se realizará un campus de invierno

23/07/2015El club Independiente, al igual que el año pasado, vuelve a realizar el campus de perfeccionamiento de basquet que se realizará desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de julio en la entidad rojinegra.

En Independiente se realizará un campus de invierno






El objetivo de esta actividad es realizar un perfeccionamiento de los fundamentos del deporte en forma mas intensiva que lo normal en cada entrenamiento. Por ese motivo, la manera de trabajar será distinta a la que utilizan habitualmente.

Se contará con tres horas de entrenamiento (de 10 a 13) y estará a cargo de profesores del club como así también jugadores de la primera división que estarán dando algunas partes de los ensayos.

Por otro lado, se tendrá una hora de charla, de 13 a 14, en la cual pasarán distintos especialistas como kinesiologos, nutricionistas, un arbitro y jugadores hablando sobre la NBA y la Liga Nacional.

Dentro de los trabajos, se realizará una parte física, otra técnica en donde se realizaran estaciones y ejercitaciones apuntando a corregir y afianzar determinado gesto técnico a desarrollar según el día.

Cabe recordar que dependiendo el fundamento que se trabaje, se harán juegos y competencias aplicando lo realizado. El entrenamiento culminará con un partido (desde el 1vs1 hasta el 5vs5).

Desde la organización recordaron que a a cada chico por participar del campus se le entregara una remera. Mientras que cada juego ó competencia que se realice tendrá un puntaje para los primeros que terminen. Los partidos también tendrán puntaje y se elijarán destacados y MVP del día.

Sin dudas que será una muy buena alternativa para los pequeños jugadores que formen parte de este campus de invierno que organiza el club Independiente para jugadores de basquet. El mismo comenzará el lunes 27 y culminará el jueves 30 de julio.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados