En Miami, Del Potro vuelve ante Pospisil

24/03/2015El tandilense Juan Martín del Potro enfrentará al canadiense Vasek Pospisil por la primera ronda del Masters 1000 de Miami, torneo que marcará su regreso a las canchas tras más de dos meses de ausencia a raíz de la operación que sufrió en la muñeca izquierda.

En Miami, Del Potro vuelve ante Pospisil Del Potro, actualmente en el lugar 616 del ranking de la ATP, enfrentará a Pospisil (60 en el escalafón mundial) por primera vez en su carrera. Serí el miércoles (en horario a confirmar).

En caso de superar al canadiense, Del Potro se medirá al búlgaro Grigor Dimitrov, noveno preclasificado del torneo y undécimo en el ranking mundial.


En lo que lleva jugado del año el tandilense disputó sólo un torneo, el ATP 250 de Sydney, donde derrotó al ucraniano Sergiy Stakhovsky y al italiano Fabio Fognini, para caer en cuartos de final ante el kazajo Mikhail Kukushkin.

Del Potro tenía pensado regresar al circuito en Indian Wells jugando dobles con Marin Cilic, pero finalmente el croata no participó del torneo.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados