Encuentro de minibasquet en Tandil

17/11/2017Este sábado se realizará un encuentro de minibasquet organizado por los chicos que cursan tercer año del profesorado de educación física en Tandil.

Encuentro de minibasquet en Tandil

Será en el gimnasio del Instituto de Educación Física Tandil (Richieri 598) a partir de las 9 hs, y finalizará a las 15 hs.
Es un encuentro al estilo Jamboree, donde asisten chicos de entre 9 y 12 años de diferentes instituciones, y ahí mismo se mezclan todos los equipos (para que los chicos formen equipo con otros chicos de otras instituciones).

El gimnasio estará dividido en 2 canchas. Es decir, 2 partidos a la vez. Los equipos que en ese momento no juegan, van a estar contenidos con juegos recreativos por fuera del gimnasio. Va a haber un espacio de hidratación.

Además del encuentro, a la par se realizará un torneo de lanzamiento de tiros libres donde los chicos mostraran su técnica, con premios para los ganadores.

Es un encuentro con fines recreativos y amistosos, siguiendo la reglamentación del mini basquet.

A cada participante del encuentro se le obsequiará un suvenir como recuerdo de este evento.
Las instituciones confirmadas son: Unión y Progreso, Jorge Newbery, Independiente, Peniel. Serán aproximadamente 75 chicos. Y puede ser que otras instituciones se presenten el mismo día.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados