Enzo Andujas clasificó al Nacional de Mendoza

11/09/2014El tandilense Enzo Andujas consiguió el título en el regional de Taekwondo que se realizó en el complejo Parque Sarmiento. El Nacional se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre.

Enzo Andujas clasificó al Nacional de Mendoza

Los representantes de la Asociación Serrana de Taekwondo fueron Lucio Bonanna, Adán Del Río y Enzo Andujas, siendo este último el único que ganó el torneo y así clasificó como el mejor de la de la región en cinturones negros juveniles hasta 78kg.


Los profesores a cargo fueron Roberto Bonanna y Simón Del Río, acompañados por Nicolás Gagioli, Micaela Andujas y Julio Andujas. Como es costumbre la Asociación se hizo cargo de parte del viaje a Buenos Aires para colaborar económicamente con los deportistas.


Torneo de Taekwondo en Unión y Progreso
Desde las 10:30 y hasta las 17 se realizará el tradicional torneo organizado por la Asociación Serrana, donde participarán alumnos de todos los profesores de Tandil como Walter Martínez, Facundo Carabajal, Marita Fiscina y Juan Janeiro, Mauricio Rivero y Carlos Cámara, Adán Del Río, Roberto Bonanna, Marcelo Pérez (San Manuel y Napaleofú) y Simón Del Río, sumados a las ciudades ya confirmadas de Escobar, Tigre, Mar Del Plata, Olavarría, Valeria del Mar, Bs As entre otras localidades.

Como siempre se espera más de 200 deportistas y 500 turistas que visitarán nuestra ciudad desde el viernes o sábado 27 de septiembre.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados