Escobar va por otro cinturón argentino

24/09/2014El tandilense Sergio “Loco Lima” Escobar enfrentará esta medianoche al actual campeón argentino de la categoría liviano, el rosarino Pablo “Bad Boy” Barboza a 10 rounds en la Federación Argentina de Boxeo (FAB) ubicada en Castro Barros 75 en la ciudad de Buenos Aires.

Escobar va por otro cinturón argentino DUELO DE CAMPEONES.
Cuando el pasado 25 de Julio el rosarino Pablo “Bad Boy” Barboza (T:26;G;22-9 KO;P:4-2 KO) conquistó el título argentino liviano ante el promocionado Nino López, la afición boxística clamó por un enfrentamiento ante el tandilense, actual campeón nacional superpluma Sergio “Loco Lima” Escobar (T:51;G:26-11 KO;P:22-3 KO;E:3) precisamente por los dos recordados combates ante el citado López en los cuales para muchos debió haber sido declarado ganador
Por este motivo la productora “Boxeo para Todos”, haciéndose eco del deseo de los fanáticos, presenta este Viernes 26 de Septiembre el combate en el cual Barboza expondrá su cinturón ante el veterano Escobar quien por lejos se encuentra en el mejor momento de su campaña rentada con televisación a través de la pantalla de la TV Pública en forma abierta y gratuita a todo el país.
En el semifondo, pactado a seis asaltos en peso welter, volverá a presentarse el bonaerense Ezequiel “Herradura” Romero (T:13;G:9-4 KO;P:4-1 KO) quien viene de caer en polémico fallo ante Elías Vallejos en Quilmes y buscará volver al triunfo en comprometido combate ante el también bonaerense Ricardo” Demente” Cejas (T:10;G:5;P:3;E:1;SD:1) que en su última presentación se impuso ante Luis Vera en pelea revancha el pasado 20 de Diciembre en Racing Club de Avellaneda.


En la apertura rentada del festival volverá a presentarse el muy comercial e invicto solanense Cristian Villarreal (T:2;G:2) realizando su tercera presentación rentada ante el debutante Mariano Ibañez a cuatro prometedores capítulos pactados en peso liviano.
Así queda presentada esta cartelera la cual dará comienzo a las 21 con la disputa de tres combates amateurs como siempre con las presentaciones de Leandro Randolini desde un escenario el cual estará "en llamas" recibiendo a dos protagonistas quienes llegaron a ser poseedores de sus cinturones no solo por méritos propios sino en completa y total condición de visitantes absolutos lo cual valora aún más sus conquistas.
Los precios de las localidades son: Ring side $100, Platea $70 y Popular $50 y podrán adquirirse en la boletería del estadio

Por Roberto Cobe




SE VIENE EL 7MO INTERCOLEGIAL DE TALLERES

Durante los días 11, 12, 13, 18 y 19 de octubre se realizará en El club Talleres la séptima edición del intercolegial de fútbol “Copa Amistad”. Las planillas se pueden retirar en Alsina 630 y la inscripción finalizará el 30 de septiembre.

El certamen contará con la presencia de todas las escuelas y colegios de Tandil. Será para cuarto, quinto y sexto grado de primaria y primero, segundo, tercero, cuarto y quinto año ). Habrá chicos entre 9 y 16 años.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados